Centro Cultural Teatro Plaza

El centro cultural teatro plaza está ubicado en Av. Bernardo O’Higgins #1245, comuna de Talagante a un costado de la plaza de armas.

Este centro de extensión es un lugar de diálogo permanente entre artistas y comunidad donde se desarrollan diversas actividades culturales, cuenta con sala de exposiciones, teatro, sala de grabación, lugar donde se realizan y presentan obras de teatro, exposiciones fotográficas, conciertos, desarrollo de talleres artísticos y ensayos profesionales de artistas y agrupaciones, tiene capacidad para 290 personas.

Un escenario que ha contado con grandes artistas de diversas áreas que han acercado a la comunidad a la cultura en sus diversas expresiones.

El teatro está a cargo de la dirección de Manuel Vergara, Director ejecutivo de la Corporación Cultural de Talagante, gestión desde el año 2012.

El horario de atención es de martes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs, puedes agendar visitas guiadas y conocer el trabajo de este centro y participar de las distintas actividades culturales que se realizan de manera mensual.